Armarios a medida

Armarios a medida cuidando todos los detalles

Armarios a medida
Llevamos mucho tiempo en el mundo de la carpintería de madera, ofreciendo un servicio de instalación de armarios a medida.
Hemos sabido que el trabajo y esfuerzo que supone ofrecer un mueble de calidad, y los armarios a medida han sido siempre un punto fuerte a la hora de pedirnos cualquier encargo. Nuestro servicio personalizado, incluye la elección de todo tipo de estilos, materiales y acabados, para que su nuevo armario de cumpla su función.
 
Sea un armario ornamentado o uno empotrado, en maderas ligeras o de resistente contrachapado, nos ocupamos de crear el mueble apropiado para el presupuesto acordado.
 
Un armario a medida no solo es un mueble hecho para un lugar específico de su vivienda o local, sino que muestra una funcionalidad mayor y mejores acabados al ser completamente personalizado. Esto permite crear un producto mejor y acorde a lo que está buscando.
 
Nuestros carpinteros se ocupan de crear y colocar cada pieza de su armario con esmero y cuidado para dar el mejor resultado y calidad que desea, con todas las garantías y confianza que solo la experiencia de Carpintería Galartza puede darle a usted y cada uno de nuestros clientes.
Si desea instalar su armario de madera a medida, por favor, llámenos al teléfono 943 970 425 sin compromiso.

Más información


943 970 425