Reforma de viviendas

Estamos especializados en reformas de cocinas, baños e integrales de interiores

Reforma de viviendas

En Carpintería Galartza, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reformas integrales. Realizamos obras de renovación, tanto para particulares, como para empresas.

Gracias a nuestro equipo profesional nos encargamos de la realización de todo el proceso, desde el diseño y la arquitectura, hasta la finalización de la obra.

Si está pensando en renovar algún ambiente de su vivienda, edificio, comunidad de vecinos o local comercial, Carpintería Galartza se hará cargo del proyecto. Contamos con un equipo formado y experto de albañiles y carpinteros, los cuales se encargarán de asesorarle para que obtenga la solución más adecuada.Nuestros operario siempre realizan sus servicios bajo unas normas preestablecidas de higiene y seguridad. De esta manera nos cercioramos de que el entorno será seguro, tanto para los profesionales, como para los clientes.

En cualquiera de nuestras reformas utilizamos materia prima de primera calidad y disponemos de maquinaria especializada para ofrecerle un servicio profesional y efectivo. Si está pensando en lanzar un proyecto de insonorización acústica, de ampliación o de ahorro energético, ponemos a su disposición soluciones ajustadas a las necesidades que nos plantee.

Consulte a nuestros especialistas o solicite presupuesto sin compromiso llamando al teléfono 943 970 425.

Más información


943 970 425