Servicios

Garantía de calidad en todos nuestros servicios

  • Reforma de viviendas

    Reforma de viviendas

    Nos hacemos cargo de cualquier reforma necesaria en su vivienda, para asegurar un acabado profesional y un presupuesto adaptado a lo que busca. Nos encargamos que la reforma de su vivienda se lleve a cabo de manera ágil, tomando en cuenta cada detalle.
  • Armarios a medida

    Armarios a medida

    Creamos el espacio de almacenaje que siempre ha buscado; cumpliendo con sus planes en el presupuesto acordado. Contamos con una amplia experiencia en carpintería de madera, cuidando los acabados y materiales lo que nos hace ser líderes en la instalación de armarios a medida.
  • Venta e instalación de tarimas

    Tarimas

    Venta y colocación de tarimas para todo tipo de superficies, con presupuesto gratis. Podrá elegir entre una amplia gama de productos y acabados, con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Otros servicios

Instalación de Ventanas

Instalamos ventanas de madera, PVC y aluminio, al precio que mejor pueda adaptarse. Disponemos de un amplio catálogo de cerramientos. Nosotros nos ocupamos de cada paso del proceso para ofrecer un producto creado a medida para cada uno de nuestros clientes. Haga que su casa se ilumine con el marco que más le guste.

Instalación de Puertas

Instalamos puertas de madera, interior y exterior en todos los acabados. Contamos con una gama de puertas de paso de viviendas hechas a medida. Trabajamos para particulares o locales comerciales. Nos encargamos de que el proceso para crear una puerta satisfaga sus requisitos decorativos y  funcionales. Consúlte nuestra selección disponible llamándonos por teléfono.

Instalación de Zócalos

Instalación de cualquier tipo de zócalo para viviendas, locales comerciales o negocios. De todo tipo de materiales y acabados, combinando con la decoración de cualquier estancia. Los mejores materiales, resistentes y duraderos, para colocarse en cualquier rincón. La instalación corre a nuestro cargo para dar un trabajo limpio y rápido con el objetivo de que usted pueda disfrutar de unas esquinas nuevas en el suelo de su local.

Más información


943 970 425