Venta e instalación de tarimas

Renueve el suelo de su hogar

Tarimas
Si decide renovar el suelo de su hogar, las tarimas son hoy en día una de las mejores opciones. existen multitud de acabados, incluso algunos que simulan la piedra o el mármol y cada vez está más de moda instalar tarimas en cocinas y baños. Estos materiales ofrecen gran resistencia y una vez instaladas confieren a su hogar un aspecto completamente renovado.
 
En, Carpintería Galartza, somos líderes en instalación de tarimas y suelos laminados y nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada sobre el tipo de material que más se adapta a la estancia a renovar. Puede elegir los clásicos suelos de tarima, cálidos y duraderos o materiales que crean espacios minimalistas, elegantes, pero con aspecto natural.
 
El proceso de instalación es rápido y sencillo, evitando las molestias por problemas con el polvo. Manejamos un presupuesto gratuito y cerrado evitando sorpresas para nuestros clientes y además le asesoramos sobre las opciones más económicas, sin olvidar los pros y contras que ofrece cada material.
Si quiere que su caza luzca un buen suelo de madera llámenos al teléfono 943 970 425.

Más información


943 970 425